martes, 24 de enero de 2017

RÉVISION DES VERBES DE 3ème GROUPE. 2ºESOB/C

On a travaillé en classe et on a étudié les verbes de troisiéme groupe. Afin de les réviser, on vous a donné ces fiches:

Fiche 1

Fiche 2

Maintenant, vous devez traduire ces phrases SANS REGARDER vos fiches:


  1. Ellos hacen una casa
  2. Nosotros hacemos tonterías
  3. Ellos hacen gimnasia
  4. Ella dice una tontería
  5. Yo hago macarrones
  6. Nosotros decimos gracias
  7. Ella viene de Paris
  8. Tú no ves bien
  9. Vosotros queréis bombones
  10. Yo no digo buenos días
  11. ¿Tú quieres ir a ver el partido?
  12. Ella puede hacer un ejercicio
  13. Ellos pueden hacer una tarta
  14. Yo no puedo salir
  15. Ellas quieren venir
  16. Tú vas en avión, yo voy en tren
  17. Ellos dicen adios todos los días
  18. Por la mañana, yo no salgo de casa
  19. ¿Ella viene contigo o conmigo?
  20. Él desayuna todos los días

Puis, pratiquez les verbes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario