jueves, 19 de marzo de 2020

TAREA 2 PARA 4ESOCD y 1BACH 2a lengua

TAREA 2, PRIMERA SEMANA

Pinchad en el link y accederéis a la página de TV5Monde 

Para hacer correctamente estos ejercicios de comprensión oral, tenéis que leer atentamente el enunciado y quitar los subtítulos. Podéis escuchar los audios todas las veces que consideréis necesarias.
Al final podéis ver las soluciones de cada audio.

Son 4 actividades: 3 audios y un ejercicio de vocabulario.

Haced un pantallazo con el resultado final de cada ejercicio y me lo enviáis a mi correo gloria.quinones@iestejada.com

Esta es la tarea de hoy jueves para 4ESOC. Me podéis enviar las imágenes con vuestros resultados durante hoy jueves 19 o mañana viernes 20.

4ESOD y 1BACH 2a lengua; es la tarea para mañana viernes 20. Seguid las mismas instrucciones: hacéis pantallazos y me los enviáis. Para cualquier duda, contactad conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario