lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA 5 para 4ºESOC, D y 1º Bach. 2ª lengua

Os dejo aquí un examen completo de DELF ( Compréhension orale, compréhension écrite, production orale et production écrite).

EXAMEN DELF LA SANTÉ

Podéis repartir el trabajo en TRES SESIONES: en la primera podéis hacer la parte 1 y 2, en la segunda sesión pasáis a la preparación del oral y en la 3ª hacéis la parte escrita.

SESIÓN 1: C. O. et C. É. (Audio, pista tercera del link)
1. Un ejercicio de audio (Intentad escuchar el audio solo dos veces)
2. Un ejercicio de comprensión escrita.

Para la corrección de la parte 1 y 2 os doy el enlace siguiente: Corrección parte 1 y 2 

SESIÓN 2: P. O. "Santé, pas trop d'Instagram pour les jeunes")
3. Hacéis un guión para la preparación de la "Expresión oral" con las partes que hemos estudiado: introducción, título, fuente, tema, estructura, conclusión...palabras claves que vais a utilizar y todo lo que creáis conveniente. No olvidéis que es un guión, un borrador.
Le hacéis una foto al borrador y me lo enviáis. Cuando os dé el visto bueno al borrador, debéis hacer una grabación de vuestra exposición oral como si fuera el examen y me la enviáis.
Es muy importante que hagáis esta parte.

SESIÓN 3: P. É."Comment réduire le stress au travail"
4. Producción escrita: redacción. Para la redacción debéis seguir las instrucciones que utilizamos siempre en el DELF.
El texto escrito me lo enviáis a mi correo gloria.quinones@iestejada.com

El plazo final de entrega es el viernes. Podéis ir enviándome partes durante la semana. Si llegado el viernes no hos ha dado tiempo de terminar, se puede prorrogar el plazo. Me lo comentáis directamente al correo.

Ya sabéis que para cualquier duda me podéis preguntar a mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario